lunes, 22 de marzo de 2010

Rafael Llamas, como delegado sindical, expone la postura de los trabajadores en TelePuertoReal

El representante legal de los trabajadores de ipReal, Rafael Llamas, quiso exponer a la televisión local de Puerto Real la postura oficial de los trabajadores ante la sucesión de hechos y el anuncio de cierre de la empresa.

Con estas declaraciones, el colectivo de trabajadores intenta poner en conocimiento de la opinión pública de Puerto Real las decisiones tomadas por el Alcalde Barroso, así como denunciar la desidia con la que ha tratado y sigue tratando a ipReal.

Resalta como contrapunto a la actitud de Barroso, la responsabilidad y coherencia que siguen manteniendo los trabajadores en sus reivindicaciones, a pesar del desgobierno reinante.

Sobre el equipo de gobierno



Sobre el acuerdo con una empresa privada


Sobre la continuidad de los puestos de trabajo

7 comentarios:

  1. Animo a esos profesionales tan luchadores, como diría ese Alcalde......Más vale morir de pie que vivir arrodillado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por tu apoyo. Desgraciadamente nos tememos que para nuestro Alcalde esos valores ya pasaron al olvido.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. A LUCHAR POR LOS PUESTOS DE TRABAJO, QUE LE PREGUNTEN AL MAL GESTOR QUE TODO EL MNDO SABE QUIEN ES Y ADEMAS QUE PERTENECE AL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión creo que Barroso nunca os dejará en la estacada porque siempre ha defendido esos principios y nunca se volverá atrás.
    Saludos a todos los componentes de IpReal.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo, los trabajadores seguimos insistiendo en denunciar la mala gestión política de la empresa y en la mayúscula desidia demostrada por el Alcalde.

    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar