jueves, 18 de marzo de 2010

Los trabajadores de ipReal vuelven a plantarse en la puerta del despacho del Alcalde.

Con motivo de la celebración del consejo de administración extraordinario de la empresa pública ipReal, y ya en segunda convocatoria debido a la falta de quórum en el día anterior,  los trabajadores de ipReal han vuelto a manifestarse en contra de la decisión de cerrar la empresa y que se anunciaría a la finalización del mismo. De nuevo se ha vivido un lamentable espectáculo, ya que no se han presentado ninguno de los consejeros adscritos los partidos políticos PP, PSOE, Los Verdes y PA.

Al mismo tiempo se ha solicitado una reunión urgente con Ana Mosquera (PSOE), 1ª Teniente de Alcalde y socia de gobierno de José Antonio Barroso, con la intención de trasladarle la honda preocupación y malestar de los trabajadores, a la vez que instarle a que tome las medidas oportunas en defensa de la continuidad de nuestros empleos.

A la finalización del Consejo, los trabajadores no solo han confirmado la noticia del cierre, sino que han recibido con verdadero estupor la intención de Barroso de acudir a un proceso concursal para la disolución de la empresa, lo que supone el peor de los escenarios posibles. En esta coyuntura, estos trabajadores han constatado que no queda ni un solo atisbo del en otrora insigne sindicalista José Antonio Barroso y que, por lo tanto, nos encontramos ante una vil medida, impropia de una empresa pública y de un dirigente que se califica de izquierdas.

Desde estas líneas anunciamos que estas medidas serán respondidas de forma contundente por los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario