sábado, 27 de marzo de 2010

Informáticos de la empresa municipal piden a Barroso que impida el cierre de «su Delphi particular»

Publicado en la Voz de Cádiz
Los trabajadores de la empresa pública de informática del Ayuntamiento, ipReal, han comenzado a manifestarse cada mediodía ante el Ayuntamiento. Reclaman al alcalde de la localidad, José Antonio Barroso, una «solución viable» ante el anunciado cierre de la empresa. En este sentido, requieren de Barroso «todos los esfuerzos para que resuelva su particular Delphi».
Los integrantes de la empresa le achacan al primer edil que «este es el momento que debe aprovechar para dar lecciones de cómo solventar un conflicto laboral, no sólo cuando el problema lo provoca otro y lo tiene que resolver otro».
Los trece afectados, que siguen sin cobrar la nómina de febrero, advierten que repetirán esta medida de protesta «las veces que haga falta hasta la resolución del conflicto», e incluso amenazan con «incrementar el tono y contundencia» de sus reivindicaciones.
El colectivo de trabajadores, que agradece el apoyo que están recibiendo de la ciudadanía, habla de «responsabilidad social» por parte del Ayuntamiento y del primer edil, a la hora de garantizar la continuidad de los puestos de trabajo.

2 comentarios:

  1. En buen momento se le ocurre al Ayuntamiento cerrar vuestra empresa. Tenéis todo mi apoyo. Ánimo y a seguir luchando por vuestros puestos de trabajo.

    ResponderEliminar