miércoles, 17 de marzo de 2010

Los trabajadores se plantan en el Ayuntamiento para exigir soluciones

Con motivo de la celebración del consejo de administración extraordinario de la empresa pública ipReal, los trabajadores de la misma acudieron al ayuntamiento (lugar donde se celebraría el Consejo) para revindicar una solución global que garantice la continuidad de sus puesto de trabajo, ya que se tiene la constancia que el equipo de gobierno, con José Antonio Barroso a la cabeza, iba a aprovechar la ocasión para anunciar el cierre inminente de la empresa.

Finalmente, y por falta de quórum, no se celebró el consejo de administración ya que solo asistieron el representante de Apreco y los consejeros de IU, ausentándose sin razones conocidas por los empleados los señores consejeros de PP y PSOE, además de Los Verdes por razones laborales. Maribel Peinado (PA), que hizo acto de presencia, intento acceder como oyente al Consejo al  encontrarse de viaje su compañero de partido, siendo denegada su entrada por el Alcalde.

Los trabajadores denuncian lo que es una nueva prueba de la dejadez y desidia con la que se ha tratado y se sigue tratando a ipReal, así como una prueba más de la falta de liderazgo efectivo en la toma de decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario