miércoles, 31 de marzo de 2010

Los trabajadores de ipReal anuncian que no darán soporte informático al ayuntamiento de Puerto Real

Al comprobar los trabajadores que no existe intención por parte de los responsables municipales, la mayoría de vacaciones, de abonar no sólo la nómina del mes de febrero, sino además la correspondiente al mes de marzo, éstos han decidido en asamblea no realizar las labores de mantenimiento  y soporte informático necesarias para el buen funcionamiento del propio ayuntamiento, sus órganos autónomos y demás empresas públicas.

Los trabajadores ya anunciaron la intención de incrementar el tono y contundencia de sus acciones, más si cabe, cuando les asiste la trayectoria razonada y moderada que han venido demostrando hasta ahora, en contraposición a la sinrazón manifestada por Barroso.

Los trabajadores recuerdan que no desistirán en defender su futuro y el de sus familias.

2 comentarios:

  1. estamos bien, ademas de poca atencion por parte de este nuestro ayuntamiento ahora jodidos sin atencion informatica que por lo menos estaba ahí cada vez que lo necesitaba.
    Barroso como los cangrejos

    ResponderEliminar
  2. Créenos cuando te comento que nos ha costado mucho tomar esta decisión, dado que hemos querido mantener una actitud responsable en todo momento sin tener que causar perjuicios a nadie, pero desgraciadamente no nos queda otra, puesto que parece que Barroso no entiende otro lenguaje.

    Gracias por tus comentarios. SALUDOS

    ResponderEliminar