jueves, 15 de julio de 2010

Los trabajadores anuncian que volverán a prestar servicio de mantenimiento al ayuntamiento

Los trabajadores de ipReal, valorando positivamente los pasos que se vienen dando en los últimos días y que pueden culminar con una solución inminente y satisfactoria para la continuidad de sus puestos de trabajo, han decidido volver a prestar servicio de soporte y mantenimiento a los distintos departamentos y órganos autónomos de la entidad.

Esta medida se toma a pesar de que el ayuntamiento aún adeuda a sus empleados la nómina de junio y la paga extra correspondiente, pero con la clara intención de ir volviendo a la normalidad, sabiendo valorar los esfuerzos que se están produciendo y facilitando todavía más una salida digna. Los trabajadores están convencidos que la solución está muy próxima y que no se volverán a repetir las escenas vividas en  meses anteriores y que son de todo modo indeseables para el colectivo, por lo que confía en el buen hacer del equipo de gobierno desde la esperanza que sabrán darle un fin adecuado a esta prolongada situación.

Por último, los trabajadores esperan en los próximos días poder hacer público el fin del conflicto y anunciar la solución al mismo.

3 comentarios:

  1. Buena y optimista noticia. Espero que pronto se llegue a un acuerdo favorable para todos.

    Un saludo y ánimo desde Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe por tus ánimos.

    Todos esperamos, aunque con mucha cautela, que definitivamente se llegue a un acuerdo inminente.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Buenos artículos. ¿Ha oído hablar del Sr. Benjamin? 247officedept@gmail.com --WhatsApp Contact:+1-9893943740-- que trabajan con el servicio de financiación me conceden un préstamo de 95.000,00 dólares para poner en marcha mi negocio y les he estado pagando anualmente desde hace dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajando con ellos porque son auténticos prestamistas que pueden darte cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar