jueves, 15 de abril de 2010

Los trabajadores de ipReal hacen llegar su propuesta de solución al equipo de gobierno

En la mañana de hoy los trabajadores de ipReal han presentado en el registro municipal lo que entienden  como una propuesta viable de solución a la continuidad de sus puestos de trabajo. En ella se hace patente el talante moderado, negociador y razonable que desde un inicio han venido manteniendo.

La propuesta corresponde a lo expresado en el último comunicado publicado en el día de ayer y que plantea "la creación de una empresa  mixta junto a un inversor privado de reconocido prestigio y solvencia muy interesado en esta propuesta. Esta solución daría continuidad a todos los puestos de trabajo y supondría una fuente de ingresos para el ayuntamiento".

Los trabajadores anuncian que darán de plazo hasta el lunes para conocer la postura del equipo de gobierno, suspendiendo hasta ese día las movilizaciones con el objetivo de fomentar un clima de dialogo. A pesar de esto, los trabajadores insisten en la necesidad urgente de cobrar los salarios adeudados.

3 comentarios:

  1. ¿MAÑANA SERÁ EL SEGUNDO LUNES DESDE QUE PRESENTÁSTEIS LAS PROPUESTAS, SABÉIS ALGO?.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo disculpa por la tardanza en la respuesta, pero se nos había escapado tu comentario.

    En respuesta a tu pregunta, queremos comentar que se está negociando en base a la propuesta de los trabajadores y este colectivo, de momento, quiere dar un margen de confianza para que esta negociación se haga en un buen clima. Lo malo es que la nómina de mayo está a la vuelta de la esquina; otra vez se nos adeudarán dos nóminas.

    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  3. NO LO VEO MUY CLARO, ¿CON QUIÉN ESTÁIS NEGOCIANDO?.

    ResponderEliminar