jueves, 15 de julio de 2010

Los trabajadores anuncian que volverán a prestar servicio de mantenimiento al ayuntamiento

Los trabajadores de ipReal, valorando positivamente los pasos que se vienen dando en los últimos días y que pueden culminar con una solución inminente y satisfactoria para la continuidad de sus puestos de trabajo, han decidido volver a prestar servicio de soporte y mantenimiento a los distintos departamentos y órganos autónomos de la entidad.

Esta medida se toma a pesar de que el ayuntamiento aún adeuda a sus empleados la nómina de junio y la paga extra correspondiente, pero con la clara intención de ir volviendo a la normalidad, sabiendo valorar los esfuerzos que se están produciendo y facilitando todavía más una salida digna. Los trabajadores están convencidos que la solución está muy próxima y que no se volverán a repetir las escenas vividas en  meses anteriores y que son de todo modo indeseables para el colectivo, por lo que confía en el buen hacer del equipo de gobierno desde la esperanza que sabrán darle un fin adecuado a esta prolongada situación.

Por último, los trabajadores esperan en los próximos días poder hacer público el fin del conflicto y anunciar la solución al mismo.